Productos de calidad a precios irresistibles protagonizarán la 21ª edición de FISALDO, la Feria de las Oportunidades

  • A lo largo de cinco jornadas, FISALDO ofrecerá un espacio expositivo con más de 50 estands, pasarelas de moda, sorteos, talleres y una zona de restauración con dos foodtrucks. 
  • Las entradas pueden adquirirse en fisaldo.es a un coste de 1 euro con carácter general y pueden adquirir la entrada a coste cero en el mismo enlace las personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de 12 años y desempleados, en cuyo caso deberán acreditar dicha condición a su llegada al recinto.

Este miércoles, 16 de junio, abrirán las puertas de la 21ª edición de FISALDO, la Feria de las Oportunidades, que se celebrará de forma presencial con aforo limitado en el recinto ferial de INFECAR.

Del 16 al 20 de junio FISALDO ofrecerá al visitante un espacio expositivo con más de 50 estands con las mejores ofertas en moda, complementos, belleza, hogar, decoración, ocio, deportes, entretenimiento y motor. Además, habrá pasarelas de moda, sorteos, talleres y una zona de restauración con dos foodtrucks.

El pabellón 5 acogerá las pasarelas de moda que diariamente mostrarán la variedad de artículos y prendas que tienen las marcas en sus stands. Los desfiles serán el miércoles, jueves y viernes a las 18:00 horas, el sábado a las 11:30 y a las 18:00 horas y el domingo a las 11:30 horas, y también podrán seguirse de forma virtual a través del canal de YouTube de INFECAR.

Todos los visitantes que accedan al recinto ferial entrarán a participar en el ya popular sorteo “Dinero FISALDO”. Cada día habrá seis sorteos, cuatro el domingo, valorados cada uno en 100 euros para invertir en las numerosas ofertas de los pabellones 5, 6 y 7 de INFECAR.

Además, desde el canal de YouTube de INFECAR también se podrán seguir en directo talleres sobre moda y belleza.

Las puertas al recinto ferial abrirán de 9:30 a 20:30 horas y con el objetivo de controlar el aforo así como garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, cada visitante deberá escoger la franja horaria en la que desea asistir a INFECAR, de 9:30 a 12:30 horas, de 13:30 a 16:30 horas o de 17:30 a 20:30 horas.

El coste de la entrada para asistir a FISALDO 2021 es de 1 euro con carácter general y deben adquirirse en www.fisaldo.es. Además, pueden adquirir la entrada a coste cero en el mismo enlace las personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de 12 años y desempleados, en cuyo caso deberán acreditar dicha condición a su llegada al recinto.

La 21ª edición de FISALDO, la Feria de las Oportunidades está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la organización de INFECAR, el patrocinio de Cajasiete y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y Entrées.es.

Conoce todos los detalles de la 21ª edición de la Feria de las Oportunidades en www.fisaldo.es y no te pierdas esta cita con los mejores productos al mejor precio.

¡Nos vemos muy pronto!

Escriba un comentario