Fisaldo Feria de Oportunidades

FISALDO celebrará su 21ª edición del 16 al 20 de junio en INFECAR

  • La 21ª edición de la Feria de las Oportunidades será presencial con aforo limitado y las actividades paralelas podrán seguirse también de forma virtual
  • A lo largo de cinco jornadas, FISALDO ofrecerá un amplio espacio expositivo, zona de restauración, pasarelas, talleres, charlas y sorteos.

La Feria de las Oportunidades regresará del 16 al 20 de junio al recinto ferial de INFECAR para apoyar al pequeño y mediano comercio tras la complicada situación vivida, y ofrecer a los visitantes los mejores productos a precios reducidos.

La 21ª edición de FISALDO se celebrará de forma presencial con aforo limitado, y las actividades de la feria también podrán seguirse en directo a través del perfil de YouTube de INFECAR.

A lo largo de cinco jornadas el recinto ferial se convertirá en un centro de oportunidades en el que el visitante encontrará ofertas en ropa, calzado y complementos, pero no solo habrá descuentos en moda, también en muebles, decoración, cosmética, vehículos de ocasión y deportes, entre otros sectores.

Además, los visitantes disfrutarán de charlas, talleres, un espacio destinado a restauración, pasarelas de moda que mostrarán la variedad de productos que tienen las marcas en sus stands y el popular sorteo “Dinero FISALDO”, que consistirá en seis sorteos diarios, cuatro en la jornada del domingo, valorado cada uno en 100 euros para invertir en las numerosas ofertas de los pabellones 5, 6 y 7 de INFECAR.

Las puertas al recinto ferial abrirán de 9:30 a 20:30 horas y cada visitante podrá escoger la franja horaria en la que desea asistir, de 9:30 a 12:30 horas, de 13:30 a 16:30 horas o de 17:30 a 20:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en fisaldo.es a un coste de un euro con carácter general, y la entrada será gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de 12 años y desempleados, en cuyo caso deberán acreditarlo en la entrada al recinto.

La Feria de las Oportunidades está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la organización de INFECAR, el patrocinio de Cajasiete y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y Entrées.es.

¡Adquiere tu entrada en www.fisaldo.es y no te pierdas los mejores productos al mejor precio!

Escriba un comentario